sábado, 20 de octubre de 2012

Far Cry 3


Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason brody, un hombre solitario varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde reina la anarquía y la violencia son algo asegurado, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. Los jugadores aplastarán, robarán, destrozarán y dispararán a todo aquello que se les cruce en el camino a lo largo de la isla, puesto que estarán en un mundo que ha perdido todo sentido del bien y el mal.

Trailer

jueves, 18 de octubre de 2012

Proximamente.. Dead Space 3!

“En el espacio sí se pueden oír tus gritos”
De nuevo, se nos presenta otro de los que seguro será uno de los mejores juegos del año que viene, el tercer juego de la saga Dead Space llega con multitud de innovaciones como el modo de combate cooperativo, la posibilidad de dos campañas ( una por por solitario y otra jugando con un amigo; para la que variarían trazos de la historia),  interacción con el mundo exterior puesto que gran parte del juego se da sobre la superfice del planeta, tormentas de hielo, espectaculares efectos de 3D y como siempre los clásicos de oscuridad, gravedad cero, tensión implacable...

Trailer

Gameplay


Plataforma: PS3-X360-PC
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Género: Acción-Terror-Shooter
Lanzamiento: 8 de Febrero de 2013
Para más información: http://www.deadspace.com/


domingo, 7 de octubre de 2012

La fiebre de Gangman Style llega hasta Skyrim

Con esta entrada a modo de evento gracioso os dejo en manos de la imaginación de los creadores de esta escena donde vemos que en el mundo de Skyrim también están locos con el Gangman Style. Espero que os guste.


The Elder Scrolls V: Skyrim


La quinta entrega de la saga "The elder scrolls" se ha convertido además de en la mejor entrega de la serie, en un referente para los juegos de Rol. En Skyrim su larga y entrelazada historia junto a la gran extensión del terreno y sus espectaculares gráficos lo hacen un juego interminable del que no te acabarás saciando.

Trailer

viernes, 5 de octubre de 2012

Resident Evil 6


La saga de Residen Evil reaparece con su más reciente entrega, la sexta, como siempre dotada de buenos gráficos y una completa historia, aunque vemos en esta entrega una dedicación más fuerte al modo shooter.

Trailer

En esta ocasión la historia la protagoniza el experto en supervivencia Leon S.Kenedy que intenta escapar desesperadamente de una ciudad norteamérica donde se ha sembrado el caos, gemidos en las calles, vehículos volcados, las llamas lo cubren todo pero el sonido más característico del juego serán los rugidos gruturales de los muertos y los alaridos de los atemorizados supervivientes. Mientras tanto, en China, su homólogo Chris Redfield descubre un nuevo y aterrador enemigo: los J'avo, capaces de coordinar y adaptar sus ataques, y en Europa del este, Jake Muller, buscado por la justicia, evita ser capturado durante un devastador ataque bioterrorista.


Plataforma: PS3-X360-PC
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción –Aventura-Shooter-Terror
Lanzamiento: 2 de Octubre de 2012
Para más información: http://www.residentevil.com/index.php 

miércoles, 3 de octubre de 2012

The last Of Us- El último de nosotros


De los creadores de la saga "Uncharted" se nos presenta este juego con grandes posibilidades de ser un exitazo para el año que viene. La historia está ambientada en un futuro postapocalíptico donde la vida humana ha sido prácticamente erradicada y los pocos supervivientes viven en un mundo corrupto donde reina el descontrol y a la vez se enfrentan a la constante amenza de seres mutantes. En este contexto tendrán que sobrevivir Joel y Ellie, la pareja protagonista a través de la cual conoceremos la historia.


Trailer