martes, 5 de febrero de 2013

God of war: Ascension



El dios de la guerra regresa con la sexta entrega de la saga en la que veremos su lado más humano, ya conocíamos detalles del pasado de Kratos debido a flashbacks no jugables de entregas anteriores,  pero todavía quedaban muchas incógnitas sin responder, asique Ascension regresara a la vida de Kratos inmediatamente después de que asesinase a su familia, esta precuela nos muestra numerosas mejoras como en gráficos o un modo de lucha más dinámico y por primera vez en la saga aparece el modo multijugador.

Trailer


Como ya hemos dicho esta nueva entrega es una precuela que comienza con Kratos preso en una cárcel situada en un Titán de la que tendrá que liberarse del yugo de Ares, esta prisión en movimiento estgá custodiada por tres furias que seran las principales antagonistas del juego. También presenciaremos varios flashbacks de la vida de Kratos antes de convertirse en el fantasma deEsparta.

Gameplay Multijugador

Plataforma: PS3
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony
Género: Acción –Aventura (Fantasía)-Hack & Slash
Lanzamiento: 13 de Marzo de 2013

2 comentarios:

  1. Cuantos pueden jugar a la vez en el modo multijugador?

    ResponderEliminar
  2. "God of War: Ascension presenta modalidades para un máximo de 2-8 jugadores, sin presencia de "bots", para hacer que la experiencia sea lo más real posible, con personajes que se sientan auténticos, manejados por alguien. Unos jugadores que, como punto inicial de partida, deberán elegir a qué dios representar (entre cuatro disponibles: Zeus, Ares, Poseidón o Hades) partiendo hacia batallas como los "Champions of Gods", simples gladiadores que seguirán los pasos de Kratos para convertirse en dioses, ganando combates y obteniendo experiencia para progresar."

    ResponderEliminar